Deportes |

Columbus Crew vs Toronto FC: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 9 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 en el MAPFRE Stadium

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Columbus Crew y a Toronto FC en el MAPFRE Stadium.

Columbus Crew viene con ánimos reforzados para el encuentro de la novena jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 2-1 a New York City en el Yankee Stadium, con un tanto de Zelarayán. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer y han conseguido marcar cinco goles a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Toronto FC sufrió una derrota ante Orlando City en el último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Toronto FC ha ganado uno de ellos y tiene un balance de siete tantos anotados frente a 10 tantos recibidos.

Como local, Columbus Crew ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que Toronto FC puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. A domicilio, Toronto FC tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Columbus Crew para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Columbus Crew, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y ocho empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente a Toronto FC. El último enfrentamiento entre Columbus Crew y Toronto FC en esta competición se jugó en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de Toronto FC.

A día de hoy, entre Columbus Crew y Toronto FC hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. Columbus Crew cuenta con ocho puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, Toronto FC cuenta con cinco puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario