Deportes | Colorado Rapids | Real Salt Lake |

Colorado Rapids vs Real Salt Lake: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 22:00 en el Dick's Sporting Goods Park

El próximo sábado a las 22:00 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Colorado Rapids y a Real Salt Lake en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids llega con ganas a la vigésimo octava jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 2-1 y 3-1, el primero contra LA Galaxy fuera de su campo y el segundo contra Houston Dynamo a domicilio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 18 encuentros jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con 27 goles marcados frente a 18 encajados.

Respecto al equipo visitante, Real Salt Lake venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-1 y 1-0, el primero ante Houston Dynamo en su feudo y el segundo contra Austin FC en su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Colorado Rapids. Antes de este partido, Real Salt Lake había ganado en siete de los 19 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 21 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Colorado Rapids ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para Real Salt Lake, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Dick's Sporting Goods Park. Como visitante, Real Salt Lake ha ganado dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Colorado Rapids para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Dick's Sporting Goods Park, obteniendo como resultado nueve derrotas y cinco empates a favor de Colorado Rapids. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio de Colorado Rapids. El último partido que disputaron Colorado Rapids y Real Salt Lake en esta competición tuvo lugar en julio de 2021 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable a Real Salt Lake.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por encima de Real Salt Lake con una diferencia de siete puntos. El equipo de Robin Fraser llega al partido en tercera posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su lado, Real Salt Lake cuenta con 27 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

Dejá tu comentario