Deportes | Colorado Rapids | Austin FC |

Analizamos los detalles del encuentro de Colorado Rapids con Austin FC de la jornada 37 (3-0)

Colorado Rapids sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Austin

Colorado Rapids mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Austin durante el duelo disputado en el Dick's Sporting Goods Park este miércoles.

Colorado Rapids quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Toronto FC, acumulando cuatro empates consecutivos en la competición. Por su parte, Austin FC venía de vencer 2-0 a LA Galaxy en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto denveriano es tercero, mientras que Austin FC es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Colorado Rapids, que dio el pistoletazo de salida en el Dick's Sporting Goods Park con un gol de Jonathan Lewis en el minuto 45. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo denveriano, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Mezquida al borde del final, en el 47, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Colorado Rapids, que amplió las diferencias con un gol de Trusty a los 59 minutos, acabando el partido con un marcador final de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Colorado Rapids saltaron desde el banco de suplentes Moor, Kellyn Acosta, Rubio, Namli y Shinyashiki en sustitución de Abubakar, Price, Jonathan Lewis, Beitashour y Mezquida, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Domínguez, Cascante, Redes, Sebastian Berhalter y Stanley, que entraron por Manny Perez, Romaña, Gaines, Pochettino y Jiménez.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Warner del equipo denveriano y Gaines, Nick Lima, Stroud y Domínguez del equipo Los Verdes fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta buena actuación Colorado Rapids suma ya 48 puntos en la Major League Soccer y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Austin FC se mantiene con 22 puntos con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada.

Ficha técnica
Colorado Rapids: Yarbrough, Abubakar (Moor, min.67), Rosenberry, Trusty, Beitashour (Namli, min.75), Lucas Esteves, Price (Kellyn Acosta, min.67), Mezquida (Shinyashiki, min.83), Bassett, Warner y Jonathan Lewis (Rubio, min.75)
Austin FC: Tarbell, Jiménez (Stanley, min.78), Romaña (Cascante, min.57), Nick Lima, Manny Perez (Domínguez, min.46), Ring, Pochettino (Sebastian Berhalter, min.68), Pereira, Stroud, Gaines (Redes, min.67) y Gallagher
Estadio: Dick's Sporting Goods Park
Goles: Jonathan Lewis (1-0, min. 45), Mezquida (2-0, min. 47) y Trusty (3-0, min. 59)

Dejá tu comentario