Deportes | Colombia | argentina |

Messi enfrenta hoy a una Colombia con público

La Selección Argentina y su capitán, Lionel Messi, tienen como tarea obligada ganarle a Colombia este martes, luego del empate con Chile.

Bien es sabido que no es tarea fácil jugar en Barranquilla. El reto de este 8 de junio para Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, es ganarle a una Colombia que jugará con público por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Messi y Argentina vienen de empatar con Chile en Santiago del Estero en un partido agridulce. El mismo Lionel Scaloni, DT de Argentina, admitió a la albiceleste "le falta algo en ataque".

También es cierto que pasó mucho tiempo desde que Messi y la Selección se juntó por última vez; sin embargo, en las Eliminatorias no hay regalos y Colombia va por todo en su propia tierra.

En ese marco, Argentina está lista para combatir al conjunto tricolor con público barranquillero. Sobre la alineación, Scaloni asomó algo en rueda de prensa:

Embed

"Puede ser una posibilidad que juguemos con línea de 3 atrás para contrarrestar al rival y hacer daño. Sabemos muy bien cómo queremos jugar y a partir de ahí veremos cómo lastimar a Colombia", dijo de DT de Lionel Messi.

Las posibilidades para el técnico albiceleste varían, pero de lo que sí está seguro es que Messi debe estar rodeado y protegido de la Selección de Colombia en el partido de hoy.

Colombia le ganó a Perú por 3-0 en un gran encuentro de los de la rueda. El equipo se encuentra en óptimas condiciones y apunta a derrotar a la Selección Argentina en su cancha.

Colombia juega con público este martes

En medio de la pandemia del coronavirus, el público vuelve al estadio para el encuentro de Lionel Messi contra la Selección colombiana.

10 mil personas asistirán al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, para apoyar a su equipo en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro tendrá lugar este martes, 8 de junio, a las 6:00 de la tarde, hora argentina.

Dejá tu comentario