Famosos | Colombia | Instagram | Violencia

Artistas que hacen oir su voz sobre la violencia en Colombia

Conoce a los artistas que se pronunciaron sobre la crisis y represión colombiana bajo el slogan "SOS Colombia" y qué fue lo que dijeron

Artistas de Colombia se han pronunciado sobre el conflicto social que está atravesando el país, expresando su solidaridad con los manifestantes y criticando la forma cómo el gobierno de Colombia viene tratando el conflicto. A continuación te presentamos los argumentos de cada uno de ellos.

  • Shakira. "Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica", publicó Shakira en su cuenta de instagram. "Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

  • Sebastián Yatra. "Me causa mucho dolor ver lo que está pasando a mi país", escribió el intérprete, "Si no podemos dialogar sanamente cómo y cuándo vamos a lograr vivir en paz. La violencia y represión NUNCA son la solución", aseguró.
Embed
  • Camilo. El cantante publicó un emotivo mensaje acompañado con el hashtag #NoALaReformaTributaria: “Manifestarse en contra de la injusticia no es solo un derecho. Es un deber. Estoy soñando junto a ustedes con el cambio”, escribió.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

  • Karol G. La famosa cantante planteó a través de su cuenta Twitter: "Hacemos un llamado internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder matando a personas inocentes que están marchando por nuestros derechos".
Embed
  • Carlos Vives. El conocido cantante publicó en las redes: "La violencia surge de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado importante: NO a la violencia en las redes", pero también hizo un llamado claro a las autoridades a respetar la vida.
Embed
  • J Balvin. El cantante de música urbana pidió al presidente de Colombia que detenga "la guerra civil" que atraviesa su país. "Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos. A todos mis colegas y súper estrellas por favor, ayúdenme y ayúdennos a difundir este mensaje. Necesitamos detener esta guerra civil sin sentido", publicó J Balvin.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

  • Juanes. El cantante hizo un llamado al presidente colombiano. "Presidente Iván Duque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor si no reacciona", publicó Juanes.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

  • Maluma. Calificó la situación como “momentos tristes y dolorosos” y señaló: “Me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia”.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Dejá tu comentario