Cleveland Cavaliers logró vencer frente a Charlotte Hornets a domicilio por 90-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Los Angeles Lakers por 93-101, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con New Orleans Pelicans por 109-116. Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 54 jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 54 partidos disputados.
Cleveland Cavaliers se hace con la victoria contra Charlotte Hornets por 90-103
Taurean Prince y Kevin Love anotaron los principales puntos para Cleveland Cavaliers
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Cleveland Cavaliers, ampliaron la diferencia hasta un máximo de siete puntos (0-7) hasta finalizar con un 23-27. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el electrónico y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (31-41) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 41-49 en el marcador.
Durante el tercer cuarto Cleveland Cavaliers se distanció de nuevo en el luminoso, llegó a ir ganando por 11 puntos (64-75) y concluyó con un resultado parcial de 25-26 y un 66-75 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse Cleveland Cavaliers, marcó la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-28. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 90-103 a favor de Cleveland Cavaliers.
Gran parte de la victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó a partir de los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Taurean Prince y los 17 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Kevin Love. Los 22 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Terry Rozier y los 20 puntos, una asistencia y siete rebotes de Miles Bridges no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.
En el siguiente choque de la NBA Charlotte Hornets se enfrentará a Brooklyn Nets en el Barclays Center, mientras que el próximo encuentro de Cleveland Cavaliers será contra Golden State Warriors en el Rocket Mortgage Fieldhouse.
Dejá tu comentario