Deportes |

Cincinnati vs Montreal Impact: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 27 de la Major League Soccer

El partido se disputará este miércoles a las 20:30 en el Nippert Stadium

Cincinnati disputará su vigésimo séptimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Montreal Impact, el cual dará comienzo el próximo miércoles a las 20:30 en el Nippert Stadium.

Cincinnati llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente a Orlando City. Además, los locales han vencido en tres de los 17 encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer y han conseguido marcar 18 goles a favor y 30 en contra.

Por su parte, Montreal Impact se impuso a New York Red Bulls por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Wanyama e Ibrahim y quiere repetir resultado frente a Cincinnati para seguir con su buena racha. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Montreal Impact ha ganado siete de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 25 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Cincinnati ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Montreal Impact ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus 10 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cincinnati para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nippert Stadium, obteniendo como resultado una victoria a favor de Cincinnati. El último encuentro que jugaron Cincinnati y Montreal Impact en esta competición tuvo lugar en julio de 2021 y finalizó con un resultado de 5-4 favorable a Montreal Impact.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Montreal Impact está por delante de Cincinnati con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Jaap Stam llega al partido en duodécima posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su lado, Montreal Impact cuenta con 26 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario