Trends | Cielo de medianoche | George Clooney | astronauta

George Clooney estrena "Cielo de medianoche"

Este 23 de diciembre, a través de Netflix, llega la cinta Cielo de medianoche dirigida por George Clooney.

Cielo de medianoche, la cinta dirigida y protagonizada por George Clooney llegó a Netflix este 23 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler, Tiffany Boone y el mexicano Demián Bichir como el astronauta “Sánchez”.

El drama de ciencia ficción es la adaptación de la película Goog Morning, Midnight, aclamada novela postapocalíptica de Lily Brooks-Dalton publicada en 2016.

Cielo de mediano, trata sobre una misteriosa catástrofe mundial que arrasa con la especie humana. Tras el desastre, un científico, personificado por George Clooney, trata de advertir a una astronauta que se encuentra en el espacio y a su tripulación de los peligros que trae volver a la tierra.

“Es como si la madre naturaleza nos dijera ‘vete a tu cuarto y no salgas hasta que hayas pensado bien lo que has hecho’, como decían las mamás. Es uno de los vínculos que siento con el personaje, porque ‘Sánchez’ es un hombre solitario, no tiene nada que perder. Por eso está allá afuera. Pero aun así tiene esperanza. Para mí este tiempo en solitario ha sido positivo”, comentó en entrevista, Damián Bichir, quien personifica al astronauta.

Según George Clooney, “Cielo de medianoche” es un filme cargado de optimismo y esperanza. “En muchos sentidos, es una película sobre el arrepentimiento, por el personaje que interpreto, pero él obtiene la redención. Y creo que la redención es algo realmente importante que nos inunda y nos da esperanza. Siento que es una película muy esperanzadora”, explicó el actor en un encuentro virtual con medios de comunicación.

En el encuentro, el actor, Damián Bichir destacó que “una de las cosas que me apasionó del rodaje fue que el diseño de producción de nuestra película es realmente impresionante. Es una de las mejores cosas que he visto como actor y eso hace que tu trabajo sea muy, muy fácil. Cuando vi el filme terminado por primera vez, me quedé impresionado. Creo que es una película preciosa”.

Por su parte, la actriz Caoilinn Springall manifestó que le “gusta mucho el espacio y realmente estoy impresionada por los efectos visuales de la película. Y me encantan todos los asteroides que se acercan a la nave espacial”.

Dejá tu comentario