Famosos | Chrissy Teigen | modelo | redes sociales

Chrissy Teigen se disculpa por sus tuits viejos

Con un "lo siento mucho" Chrissy Teigen se disculpó y prometió que de ahora en adelante haría un esfuerzo por ser mejor

Chrissy Teigen , famosa modelo conocida por ser la esposa del cantante John Legend, insiste en que es una mujer diferente que se ha vuelto más empática desde sus días de trollear por redes sociales, pero todavía está tratando de reconocer sus errores y superarse a sí misma.

Chrissy emitió una disculpa más profunda tras la reacción violenta que recibió el mes pasado cuando resurgieron viejos tweets en los que era mala y degradante con Courtney Stodden.

Al igual que la última vez que Teigen dijo públicamente que lo lamentaba por su comportamiento pasado, reconoce que era "un troll, punto final" y está avergonzada, pero también admite que no solo Courtney merece una disculpa por como actuó en las redes sociales.

Embed

Chrissy no menciona nombres, pero dice que se está acercando en privado a otras personas a las que insultó en un intento de enmendar las cosas. Junto con Stodden, algunas personas han señalado que Lindsay Lohan y Farrah Abraham fueron objetivos pasados de los trolls de Chrissy Teigen.

Al respecto, Chrissy dice: "Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de una especie de humor casual y vanguardista".

La modelo continúa ofreciendo una explicación de por qué solía comportarse en redes sociales de la manera en que lo hacía, pero dice que no es una excusa y que era simplemente una manifestación de sus propias inseguridades e inmadurez.

Embed

Chrissy agrega que ha crecido mucho desde entonces, recibió mucha terapia y pasó por muchas experiencias de vida que, según afirma, la han hecho más empática y comprensiva y espera que la gente le dé una segunda oportunidad.

La modelo ha reaparecido en las redes sociales después de unos meses de ausencia, y en eso su esposo la ha ayudado, publicando en Instagram una foto de ella con su pequeña hija como un acto de buena voluntad, después de haber sido señalada como intimidatoria al desearle la muerte a una joven de solo 16 años.

Dejá tu comentario