Chris Pratt | Schwarzenegger | actor

Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger tienen la mejor relación

El actor Arnold Schwarzenegger asegura que su yerno Chris Pratt es el mejor esposo que su hija podría tener

Chris Pratt de separó de la también actriz Ana Faris en el 2018, y conoció a Katherine Schwarzenegger de quien se enamoró perdidamente y se casó en 2019, gozando no solo de la dicha del amor correspondido sino también tener un suegro de lujo.

Y es que Katherine es hija del actor Arnold Schwarzenegger, quien (para la fortuna de Chris) está completamente complacido por la unión y siente mucho respeto afecto.

En una entrevista a Yahoo! Entertainment, el actor confesó que aunque le sorprendió que su hija terminara casándose con un actor, está complacido y satisfecho de tener a Chris Pratt como yerno.

Schwarzenegger asegura que a su hija Katherine nunca gustó del mundo del cine en el que se desarrolló su padre, que al contrario detestaba todo lo relacionado a los set de filmación desde muy pequeña.

“Jamás pensé ni me pude imaginar que mi hija terminaría casándose con otro actor. Me decía a mí mismo que, seguramente, Katherine debía de tenerle mucha manía al mundo de la interpretación después de haber pasado buena parte de su infancia viéndose arrastrada a numerosos sets de rodaje, viéndome 'matar gente' o prendiendo fuego a cualquier edificio que me encontrara a mi paso. Al resto de mis hijos les encantaba, pero Katherine se pasaba los primeros días llorando", comentó en plena entrevista.

No obstante, el actor manifestó su satisfacción de que “el actor elegido” por su hija haya sido Chris Pratt.

“Que conste que estoy muy feliz porque es un marido maravilloso para ella, y un yerno perfecto para mí”, expresó agradado.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger sellaron su unión en el verano pasado y gozan de un matrimonio consolidado que además convirtió a su suegro, Arnold Schwarzenegger en abuelo apena hace unos meses, con la llegada una niña a la que llamaron Lyla María.

Dejá tu comentario