Show | Chris Evans | Scarlett Johansson | fanáticos

Chris Evans y Scarlett Johansson: la pareja que nunca fue

Los fanáticos de Marvel siempre esperaron que Chris Evans y Scarlett Johansson tuvieran un romance, pero han demostrado que son solo buenos amigos.

Si hay algo que siempre quisieron los fanáticos de Marvel, era ver juntos a los actores, Chris Evans y Scarlett Johansson, pues consideran que son la pareja perfecta y como no su juntos se ven hermosos y ha quedado claro que existe una extraordinaria química entre los artistas.

Durante años han exitido todo tipo de especulaciones e incluso escándalos, fotografías y hasta videos, pero nunca se ha revelado de manera oficial o alguna prueba si los actores han tenido alguna relación fuera de lo profesional.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la pareja de amigos fue la encargada de presentar los premios a la mejor actriz y actor en la categoría comedia y musical en los premios Globo de Oro.

En la imagen pudimos ver a Scarlett tomada del brazo del actor que desató la euforia del público y como si fuera poco, una vez que anunciaron a los respectivos ganadores, tuvieron que retroceder, momento en que Chris Evans le acomodó el vestido a la actriz y ella le agradeció con un lindo gesto.

Haciendo memoria, los actores se conocieron en 2004 en la película La calificación perfecta donde la actriz ya se encontraba consolidada en la pantalla grande, mientras que Evans apenas comenzaba. Desde ese momento, ambos han mantenido una linda relación de amistad, tanto que se rumorea que fue ella quien recomendó al actor para personificar al Capitan América.

En los ensayos de Avengers, los actores tuvieron que pasar mucho tiempo juntos, algo que a los fanáticos les encantó y esperaban que existiera una relación, pero todo se derrumbó luego que Chris Evans anunciara que la actriz Jenny Slate era su novia, lo que provocó que se rompieran miles de corazones.

A pesar de que esta relación no duro mucho, Scarlett tomó su camino e inició una relación con el comediante Colin Jost, esto demostró que por diferentes situaciones de la vida cada quien siguió su rumbo en el amor.

Dejá tu comentario