Trends | chofer de autobús | ataque | estudiantes

Trágico ataque a chofer de autobús escolar en Estados Unidos

Apuñalan varias veces a chofer de autobús escolar, mientras los niños, alumnos de la primaria Longfellow, en Estados Unidos, presenciaban todo

Un espantoso ataque contra el chofer de autobús escolar fue percibido por los estudiantes de primaria que viajaban a bordo del camión. El acontecimiento sucedió en Pasco, Washington, en Estados Unidos de Norte América.

El hecho ocurrió este viernes, cuando el chofer de autobús que llevaba a los estudiantes de la escuela primaria Longfellow al recinto escolar de pronto fue atacado por un hombre que trepó al camión por sorpresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtKnqlsvK_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJc5bMpJ7EmNneAOxGDKY1BRQjflx9baCmx9kKPrPuTbFZAD1JCZAll7GU0I09XuGGGVXVZAxfKC2tJu8EwX1jy2ulK8Womu03qu7x5v7SmBl0D0LunVH06RI4US0T59RO5GueJ4UzKMLXghkuSEkGMx1XQi4mGSrmHjGepEFoEyzJWE8ZD

Adentro del autobús, el criminal comenzó a apuñalar al conductor, sin importarle que los niños vieran la agresión sin poder hacer nada. Según los reportes de la policía estadounidense, el ataque sucedió mientras el autobús iba en marcha lo que hizo que el bus escolar montara a una acera para estrellarse con una zona de arbustos.

Aún se desconoce tanto la identificación del bandido que atacó al chofer de autobús, así como la causa que ocasionó el suceso que tuvo a los niños de la primaria Longfellow como testigos. Se desconoce la identidad del atacante y lo que lo motivó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7AHwy8JkPH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAJc5bMpJ7EmNneAOxGDKY1BRQjflx9baCmx9kKPrPuTbFZAD1JCZAll7GU0I09XuGGGVXVZAxfKC2tJu8EwX1jy2ulK8Womu03qu7x5v7SmBl0D0LunVH06RI4US0T59RO5GueJ4UzKMLXghkuSEkGMx1XQi4mGSrmHjGepEFoEyzJWE8ZD

Autoridades y médicos, llegaron al lugar de los hechos y notaron que el conductor presentaba signos vitales; sin embargo al ser llevado al hospital falleció por las graves heridas que recibió en su cuerpo. La comunidad está devastada tras el trágico ataque.

Michelle Whitney, la administradora del distrito escolar de Pasco señaló en Facebook que están devastados por “la trágica pérdida de uno de los nuestros. Nuestro enfoque en este momento es apoyar a nuestros estudiantes y personal que están profundamente afectados por esta tragedia”.

Las autoridades escolares expresaron un comunicado tras el ataque. Añadió que los funcionarios escolares estarán disponibles durante el fin de semana y la próxima semana para manifestar apoyo a los estudiantes y al personal de la primaria Longfellow.

“Eventos como estos pueden desencadenar reacciones emocionales fuertes e inesperadas. Por favor no dude en comunicarse con el consejero escolar o el director de la escuela de su hijo si usted o su hijo necesita apoyo”, indicó.

Finalmente dijo que a medida que la comunidad sentencia estos eventos, pidió a la población estar alerta unos a otros y comunicarse con las autoridades escolares si es necesario.

Dejá tu comentario