Deportes | Chicago Fire |

Todos los detalles del encuentro de Chicago Fire con Montreal Impact de la jornada 9 (1-1)

El cuadro montrealés consiguió adelantarse gracias a Toye, pero Chicago Fire terminó igualando el partido mediante un gol de Omsberg

El partido disputado este sábado en el SeatGeek Stadium y que enfrentó a Chicago Fire y a Montreal Impact acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Chicago Fire llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Inter de Miami. Por parte del equipo montrealés, Montreal Impact cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Cincinnati.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que Montreal Impact es sexto.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para Montreal Impact, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Toye en el minuto 87. Empató Chicago Fire gracias a un gol de Omsberg en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Chicago Fire de Raphael Wicky relevó a Aliseda, Bornstein y Offor por Gutierrez, Navarro y Berić, mientras que el técnico de Montreal Impact, Wilfried Nancy, ordenó la entrada de Toye, Piette, Torres y Kizza para suplir a Ibrahim, Ahmed Hamdi, Mihailovic y Bassong.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo montrealés. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Camacho y Wanyama.

Por el momento, Chicago Fire se queda con cinco puntos y Montreal Impact con nueve puntos.

Ficha técnica
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Calvo, Omsberg, Navarro (Bornstein, min.77), Sekulić, Medrán, Giménez, Stojanović, Gutierrez (Aliseda, min.59), Herbers y Berić (Offor, min.77)
Montreal Impact: Diop, Camacho, Waterman, Struna, Wanyama, Ahmed Hamdi (Piette, min.60), Mihailovic (Torres, min.89), Bassong (Kizza, min.95), Brault-Guillard, Ibrahim (Toye, min.60) y Johnsen
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Toye (1-0, min. 87) y Omsberg (1-1, min. 97)

Temas

Dejá tu comentario