Deportes Chicago Fire |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Atlanta United vs. Chicago Fire de la Major League Soccer (3-1)

Atlanta United consiguió un valioso triunfo como local frente a Chicago Fire, al que ganó por 3-1

Atlanta United ganó 3-1 contra Chicago Fire durante el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Orlando City. Por parte del equipo de Illinois, Chicago Fire cosechó un empate a dos frente a New England Revolution, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con esta derrota Chicago Fire se situó en undécima posición al finalizar el partido, mientras que Atlanta United es segundo.

El primer equipo en marcar fue el equipo atlantés, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Barco en el minuto 23. Empató Chicago Fire con un tanto de Stojanović al borde del final, en el 46, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para Atlanta United, que logró adelantarse en el marcador gracias a un gol en su propio arco de Kappelhof a los 65 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo atlantés, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Hyndman poco antes del final, concretamente en el 85, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlanta United que entraron al partido fueron Gurr, Martinez, Damm, Franco Ibarra y López en sustitución de Lennon, Moreno, López, Mulraney y Barco, mientras que los cambios de Chicago Fire fueron Espinoza, que entraron para reemplazar a Offor.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores atlanteses la tarjeta amarilla fue para Mulraney, Barco y Hyndman y por parte de Chicago Fire se amonestó a Giménez.

Con esta victoria, Atlanta United logra ascender hasta los cuatro puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que Chicago Fire se mantiene con un punto.

Ficha técnica
Atlanta United: Guzan, Walkes, Robinson, George Bello, Lennon (Gurr, min.46), Sosa, Barco (López, min.88), Hyndman, Moreno (Martinez, min.67), López (Damm, min.67) y Mulraney (Franco Ibarra, min.87)
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Calvo, Kappelhof, Bornstein, Sekulić, Medrán, Giménez, Stojanović, Offor (Espinoza, min.86), Frankowski y Berić
Estadio: Mercedes-Benz Stadium
Goles: Barco (1-0, min. 23), Stojanović (1-1, min. 46), Kappelhof (2-1, min. 65) y Hyndman (3-1, min. 85)

Temas

Dejá tu comentario