Show | Chicago Fire | Mónica | actriz

Mónica Raymund dejó Chicago Fire y esta fue la razón

La actriz de Chicago Fire fue una de los personajes principales por seis temporadas, pero luego fue un personaje recurrente

Chicago Fire es una serie de televisión de drama transmitida por NBC que cuenta la historia de distintos bomberos y paramédicos que hacen vida en la estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago. El programa cuenta ya con nueve temporadas y más de 180 episodios que se emiten desde el año 2012.

Al ser una trama tan larga, varios de sus personajes suelen quedarse hasta el final y otros irse. Así fue el caso de la actriz Mónica Raymund, quien le dio vida a Gabriela Dawson como personaje principal hasta la temporada 6, y estuvo de manera recurrente en la temporada siete y ocho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB4oXQYZDgfA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB83rEVUmSxwSO2imv5Uoc1XoTeFzxuHgWfZBQG2aQfR8hzS2FgapqvLhJGKplKk7NxUvzZBYuYuHJYhi5fpwWJgZCwz3KfRy3VSFzkF8nj9QIHgjB0nD5aP1OT1KajuuICQZAG58Cw2XjvVBCQXO9SZBqZAE05pfBFwY2ZBqrV

Gabriela —Gabby como le decían de cariño en la serie— era una paramédica de la ambulancia 61 y exesposa del capitán Matthew Casey (Jesse Spencer) que ya para la temporada nueve fue asignada a ayudar a las víctimas del huracán María, en Puerto Rico. De esta manera, se le dio fin a su personaje dentro de la trama, aunque realmente su salida venía por otros motivos.

Según NBC, el contrato de la actriz ya había finalizado luego de seis largas temporadas. A esto, tuvo que asumir nuevos retos en su vida profesional. "Es hora de pasar al siguiente capítulo de la vida", dijo Mónica Raymund en sus redes sociales, y explicó que su estadía en el programa estaba llegando a su fin.

Chicago fire Monica Raymund talks about Chicago fire season 6

"Sabía que mi contrato de seis años estaba llegando a su fin y sentía que tenía hambre de explorar un papel diferente, una historia diferente. Quería explorar un mundo diferente", dijo la actriz. "Había estado en Chicago durante cinco años y, personalmente, donde estaba en mi vida, estaba lista para crear mi hogar y plantar algunas raíces en Los Ángeles".

"Es una especie de espada de doble filo porque, por un lado, es maravilloso estar empleado durante tanto tiempo y tener seguridad laboral, y poder ahondar en una historia y eliminarla durante ese período de tiempo. Tener esa oportunidad es extremadamente raro y especial. [...] Pero a veces tienes que arriesgarte para diversificar tus oportunidades", contó.

Dejá tu comentario