Deportes | Chicago Fire |

Miami vs Chicago Fire: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 20:30 en el Inter Miami CF Stadium

Miami disputará su vigésimo sexto duelo en la Major League Soccer ante Chicago Fire, el cual tendrá lugar este miércoles a las 20:30 en el Inter Miami CF Stadium.

Inter de Miami tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra New York City por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 16 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 13 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Chicago Fire venció sus dos últimos partidos de la competición contra Columbus Crew en casa y New York Red Bulls como local, por 1-0 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Inter de Miami. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado Chicago Fire en la Major League Soccer, ha ganado cinco de ellos y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 29 goles recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, Inter de Miami tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Chicago Fire ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Inter de Miami para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Miami, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron Miami y Chicago Fire en este torneo fue en mayo de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 favorable a Chicago Fire.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que Chicago Fire se sitúa por encima de Inter de Miami con una ventaja de siete puntos. El equipo de Phil Neville se sitúa en el decimocuarto lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, Chicago Fire cuenta con 20 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Temas

Dejá tu comentario