Deportes | Chicago Fire |

Descubre cómo fue el partido de Columbus Crew con Chicago Fire (2-0)

Columbus Crew sumó tres puntos en una victoria frente a Chicago Fire

Columbus Crew sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Chicago Fire este sábado en el MAPFRE Stadium.

Columbus Crew llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Toronto FC (2-1) y el otro frente a New York City (2-1). Por su parte, Chicago Fire cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Montreal Impact.

Después del partido, el conjunto de Columbus es cuarto, mientras que Chicago Fire es decimotercero tras la finalización del duelo.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de Columbus, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Zardes en el minuto 17. Sumó de nuevo Columbus Crew, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un segundo gol de Zardes en el minuto 34, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 2-0.

El entrenador de Columbus Crew dio entrada a Francis, Molino y Abdul-Salaam por Matan, Etienne y Pedro Santos, mientras que Chicago Fire dio luz verde a Stojanović, Berić, Espinoza y Collier, que entraron en sustitución de Gutierrez, Offor, Sekulić y Medrán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Etienne y Williams, de Columbus Crew y dos a Herbers y Medrán de Chicago Fire.

Con esta victoria, Columbus Crew asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Chicago Fire se mantiene con cuatro puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

Columbus Crew se enfrentará en la siguiente jornada a Philadelphia Union y Chicago Fire jugará contra Cincinnati.

Ficha técnica
Columbus Crew: Bush, Williams, Mensah, Pedro Santos (Abdul-Salaam, min.87), Afful, Nagbe, Matan (Francis, min.63), Zelarayán, Etienne (Molino, min.71), Fraser y Zardes
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Calvo, Terán, Navarro, Sekulić (Espinoza, min.58), Medrán (Collier, min.83), Pineda, Gutierrez (Stojanović, min.46), Aliseda, Herbers y Offor (Berić, min.46)
Estadio: MAPFRE Stadium
Goles: Zardes (1-0, min. 17) y Zardes (2-0, min. 34)

Temas

Dejá tu comentario