Deportes | Chicago Fire |

Descubre cómo fue el partido de Chicago Fire con Orlando City (3-1)

El conjunto de Raphael Wicky se midió con Orlando City, al que derrotó por 3-1

Chicago Fire sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Orlando City este miércoles en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-0 frente a Atlanta United. Respecto al equipo floridano, Orlando City perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante New York Red Bulls.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es undécimo, mientras que Orlando City es segundo al finalizar el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para Orlando City, que inauguró el marcador con un gol de Perea en el minuto 34. Empató Chicago Fire con un tanto de Sekulić justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte anotó un gol el equipo de Illinois, que remontó el marcador con un tanto de Berić a los 73 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Chicago Fire, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 por medio de un gol de Offor instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Chicago Fire que entraron al partido fueron Omsberg, Giménez, Collier y Offor en sustitución de Pineda, Aliseda, Berić y Herbers, mientras que los cambios de Orlando City fueron Pereyra, Nani, Mendez, Mueller y Alvarado, que entraron para reemplazar a Van De Water, Rosell, Perea, Halliday y Júnior Urso.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Illinois vieron tres de ellas (Bornstein, Medrán y Herbers) y los del equipo floridano vieron una tarjeta, concretamente Jansson.

Con esta victoria, Chicago Fire asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Orlando City se mantiene con 21 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Orlando City como Chicago Fire jugarán un nuevo partido contra Toronto FC y Nashville SC respectivamente.

Ficha técnica
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Pineda (Omsberg, min.61), Bornstein, Kappelhof, Frankowski, Sekulić, Medrán, Navarro, Herbers (Offor, min.90), Aliseda (Giménez, min.66) y Berić (Collier, min.90)
Orlando City: Austin, Jansson, Schlegel, Smith, Halliday (Mueller, min.80), Perea (Mendez, min.76), Júnior Urso (Alvarado, min.88), Rosell (Nani, min.76), Michel, Van De Water (Pereyra, min.76) y Akindele
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Perea (1-0, min. 34), Sekulić (1-1, min. 45), Berić (2-1, min. 73) y Offor (3-1, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario