Deportes | Chicago Fire |

Chicago Fire vs Philadelphia Union ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 21:00 en el SeatGeek Stadium

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Chicago Fire y a Philadelphia Union en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire pretende mejorar su clasificación en el campeonato tras haber perdido su último partido contra Cincinnati por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado uno de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, Philadelphia Union se hizo con el triunfo frente a Columbus Crew durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Jamiro Monteiro, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Chicago Fire. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Philadelphia Union ha ganado cinco de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y siete en contra.

Con respecto al rendimiento como local, Chicago Fire tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, Philadelphia Union tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Chicago Fire y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates para los locales. La última vez que se enfrentaron Chicago Fire y Philadelphia Union en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un marcador de 0-2 favorable a Philadelphia Union.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por 14 puntos a favor de Philadelphia Union. Chicago Fire llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, Philadelphia Union tiene 18 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Temas

Dejá tu comentario