Deportes | Chicago Fire |

Chicago Fire vs Montreal Impact: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 9 de la Major League Soccer

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00 en el SeatGeek Stadium

El próximo sábado a las 14:00 se jugará el partido de la novena jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Chicago Fire y a Montreal Impact en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire viene con optimismo para el partido de la novena jornada después de haber ganado a Inter de Miami en el SeatGeek Stadium por 1-0, con un tanto de Stojanović. Además, los locales han vencido en uno de los seis encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Montreal Impact no pudo hacer frente a Cincinnati en su último encuentro (2-1), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Chicago Fire. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos con nueve goles a favor y nueve en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Chicago Fire ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Montreal Impact puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, Montreal Impact tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Chicago Fire y el balance es de cinco victorias, una derrota y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. La última vez que se enfrentaron Chicago Fire y Montreal Impact en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario