Deportes | Chicago Fire |

Chicago Fire vs Columbus Crew | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 25 de la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el SeatGeek Stadium

El próximo sábado a las 21:00 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a Chicago Fire y a Columbus Crew en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire afronta con optimismo para el partido de la vigésimo quinta jornada tras haber ganado a New York Red Bulls en el SeatGeek Stadium por 2-1, con un gol de Stojanović. Además, los locales han vencido en cuatro de los 18 partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar 20 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, Columbus Crew perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Atlanta United, por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Chicago Fire. Antes de este partido, Columbus Crew había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de 21 tantos a favor y 23 en contra.

Como local, Chicago Fire tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, Columbus Crew tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Chicago Fire para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Chicago Fire, los números muestran 16 victorias, seis derrotas y 13 empates para los locales. A su vez, los locales no pierden con Columbus Crew en sus últimas siete visitas. El último partido que disputaron Chicago Fire y Columbus Crew en esta competición fue en junio de 2021 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor de Columbus Crew. En este momento, Chicago Fire cuenta con 17 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 24 puntos.

Temas

Dejá tu comentario