Deportes | Chicago Fire |

Chicago Fire vs Cincinnati: Chequea horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 12 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 en el SeatGeek Stadium

El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el partido de la duodécima jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Chicago Fire y a Cincinnati en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire busca mejorar su clasificación en el torneo después de sufrir una derrota contra Columbus Crew en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los ocho partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar cuatro goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Cincinnati no pudo ganar a Colorado Rapids en su último encuentro (2-0), así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de Chicago Fire. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a seis a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Chicago Fire ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio SeatGeek Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Cincinnati tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Chicago Fire sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Chicago Fire y los resultados son de una victoria y una derrota a favor del conjunto local. El último partido entre Chicago Fire y Cincinnati en la competición se celebró en septiembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

Además, los dos equipos están empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Major League Soccer, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en decimotercer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimocuarta plaza.

Temas

Dejá tu comentario