Chicago Fire | episodio | temporada

Chicago Fire: Así apareció Leslie Shay en la nueva temporada

El querido personaje de Leslie Shay apareció de una forma especial en el episodio 2 de la temporada 9 de Chicago Fire y quizás no te hayas dado cuenta.

Si eres fanático de Chicago Fire tienes que saber quién es Leslie Shay, interpretado por Lauren German. La serie favorita de bomberos vio cómo un personaje clave y querido por los seguidores murió en la temporada 2, pero tuvo una aparición especial en la nueva temporada. Quizás no te hayas dado cuenta y debas mirar de nuevo el episodio.

En el segundo episodio de la temporada 9, Leslie Shay dijo presente, la paramédica de la ambulancia 51 falleció accidentalmente en el episodio 22 de la segunda temporada cuando una tubería le cae encima durante el rescate de una persona atrapada. En el episodio, Severide intenta desesperadamente buscar al ambulancia de Mackey y Brett que sufrieron un accidente. Al hallarlos y ponerlos a salvo, resguarda una puerta de la ambulancia accidentada, pero ¡Por qué guardar una puerta? Resulta que tiene escrito el nombre de Leslie Elizabeth Shay, su año de nacimiento y de muerte. Una forma muy especial de tenerla presente.

Curiosidades de Chicago Fire:

La serie ya acumula 8 temporadas, pero esta última ha estado golpeada por la pandemia del coronavirus y ha debido retrasar sus nuevas entregas. Hoy repasamos datos curiosos de los actores para prepararnos al estreno del nuevo material en enero.

Los actores Jesse Spencer y Eamonn Walker tuvieron profesores para perfeccionar su acento americano.

Taylor Kinney -el teniente Kelly Severide en Chicago Fire- estuvo en pareja con Lady Gaga.

Durante 3 años, el actor que interpreta a Christopher Herrmann sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Tuvo el rango de Soldado de Primera.

Annie Ilonzeh recibió un ultimátum por parte de su padre, quien le dijo que tenía un año para lograr meterse en la industria de la actuación o debía volver a su casa.

Steven R. McQueen es nada más y nada menos que el nieto del legendario actor Steve McQueen.

Dejá tu comentario