Deportes | Chicago Fire |

Analizamos los detalles del encuentro de Chicago Fire con Cincinnati de la jornada 12 (1-0)

Cincinnati consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Chicago Fire

Cincinnati sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Chicago Fire este miércoles en el SeatGeek Stadium.

Chicago Fire llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Columbus Crew. Por parte del equipo de Cincinnati, Cincinnati cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Colorado Rapids.

Después del partido, el conjunto de Illinois es decimocuarto, mientras que Cincinnati es duodécimo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para Cincinnati, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Barreal instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Chicago Fire dio entrada a Terán, Medrán, Gutierrez y Offor por Kappelhof, Espinoza, Pineda y Aliseda, mientras que Cincinnati dio entrada a Locadia, Vázquez y Hagglund por Brenner, Atanga y Barreal.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Cincinnati (Barreal y Vázquez), mientras que el equipo de Illinois no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Jaap Stam ocupó el duodécimo puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Raphael Wicky se situó en decimocuarto lugar con cuatro puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Major League Soccer enfrentará a Chicago Fire contra Philadelphia Union, mientras que Cincinnati se enfrentará ante Toronto FC.

Ficha técnica
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Calvo, Kappelhof (Terán, min.54), Navarro, Sekulić, Stojanović, Pineda (Gutierrez, min.55), Herbers, Aliseda (Offor, min.79), Espinoza (Medrán, min.54) y Berić
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla, Cameron, Matarrita, Gyau, Cruz, Acosta, Kubo, Atanga (Vázquez, min.73), Brenner (Locadia, min.72) y Barreal (Hagglund, min.83)
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Barreal (1-0, min. 50)

Temas

Dejá tu comentario