Famosos | Chayanne | Hija | Isadora Figueroa

La hija de Chayanne se estrena como modelo y enciende todo

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, decidió incursionar en el mundo del espectáculo estrenándose como modelo y cantante, acaparando la atención en redes

A lo largo del tiempo, el cantante puertorriqueño Chayanne ha destacado por la forma en la que maneja la privacidad de su familia, todo motivado por el amor y el respeto que siente por ellos. Pero, si de algo no cabe duda es que los hijos del talentoso cantante heredaron parte del talento y simpatía que son sello del artista y su hija Isadora Figueroa es una fiel muestra de esto.

Isadora Figueroa es la hija menor de Chayanne y con sólo 20 años, ha mostrado su belleza inigualable,la cual ha compartido públicamente en medio de su lanzamiento como modelo y cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4YF1SAhhl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEkIi7lfOyOdeImnTmPStmST3UqCCsLAwtvBjGcfXgs2PfdNzniDrjmNukGHSpXHAFMD64ER0jP0pyhvMwTe0868RnCfZBvSGyCBLgAK0GZCZBGNI4ZA5G7TB75GOhbZBrZCUWGbkKrUopZC2Nf6DHX0TPXpAgQdh8MyZCEIsMZCVtv5O3mGZBhUZD
View this post on Instagram

A post shared by Isadora (@isadorafigueroa)

La prima de la influencer Lele Pons ha demostrado su talento en oportunidades anteriores y una de ellas fue en agosto pasado, cuando debutó como cantante en el Frost Music Fest 2021. Allí, la joven conquistó el corazón de miles de personas, que hoy no dejan de seguir sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, la hija de Chayanne publicó en Instagram una imagen con la que deja al descubierto toda su belleza. “Frida”, dice simplemente el texto que acompaña su fotografía. Ni bien fue compartido por ella misma, el posteo fue motivo de cientos de “me gusta” y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQhjl6rpDEm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEkIi7lfOyOdeImnTmPStmST3UqCCsLAwtvBjGcfXgs2PfdNzniDrjmNukGHSpXHAFMD64ER0jP0pyhvMwTe0868RnCfZBvSGyCBLgAK0GZCZBGNI4ZA5G7TB75GOhbZBrZCUWGbkKrUopZC2Nf6DHX0TPXpAgQdh8MyZCEIsMZCVtv5O3mGZBhUZD
View this post on Instagram

A post shared by Isadora (@isadorafigueroa)

Isadora Figueroa aprovechó la oportunidad para mostrarse con la frescura de siempre, sentada en el escalón del frente de una casa que tiene las puertas de madera. La estética de esta producción, sumado a la belleza con que la joven ilumina la imagen, son una demostración del profesionalismo con que busca encarar cada proyecto.

Son varias las muestras de que Isadora Figueroa es heredera de la simpatía y carisma que caracterizan a Chayanne y ya ha conquistado a miles de seguidores. La sonrisa, claro, nunca está ausente en su rostro, que combina a la perfección con su cabello ondulado y largo.

Dejá tu comentario