Champions League | octavos de final | ESPN

Champions League: cómo ver el sorteo de octavos de final

Con el término de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este lunes se definen los encuentros de cara a los octavos de final por ESPN.

Luego de una entretenida, pero reñida fase de grupos, la UEFA Champions League ya tiene a los 16 equipos de la edición 2020-2021, pero ahora se viene lo más peleado, los octavos de final.

Este lunes a partir de las 05:00 horas de México, se definirán los cruces de octavos de final. El sorteo se podrá ver a través de las pantallas de ESPN 2 y también via streaming por ESPN Play.

En el primero tendrá a todos los jugadores de sus respectivos grupos, que serán cabezas de serie y definirán en condición de local. Mientras que en el bombo 2 estará integrado por el resto de los quipos, que son los que finalizaron como escoltas en la zona.

Sobre lo cabezas de serie, están el Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y PSG.

Mientras que Atlético Madrid, Borussia Mönchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y Leipzig, componen a los no cabezas de serie.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1337358971686985734

Cabe señalar que en el sorteo no podrán cruzarse equipos del mismo país, ni que hayan integrado el mismo grupo que en la fase anterior.

Si hablamos de encuentros, uno de los duelos más atractivos que pueden darse en octavos de final estaría entre el Bayern Múnich y el Barcelona, lo que sería la primera vez en que estos equipos se vuelvan a ver las caras tras el 8-2 en Lisboa.

Pero no es todo, porque el Liverpool podría volver a encontrarse con el Atlético Madrid, que lo eliminó en la misma instancia en la edición anterior, por lo que podría ser un duelo de revancha imperdible.

Si todo sale bien y no hay inconvenientes, los partidos de ida de los octavos de final están planificados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero. En tanto, los duelos de vuelta se esperan que ocurran el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Finalmente, el sorteo de cuartos de final, semifinales y la gran final será el 29 de marzo.

Dejá tu comentario