Show | Chadwick Boseman | Sienna Miller | 21 Bridges

El increíble gesto de Chadwick Boseman con Sienna Miller

Sienna Miller contó que el actor Chadwick Boseman decidió poner dinero de su propia paga para aumentar su sueldo mientras grababan "21 Bridges"

La actriz Sienna Miller reveló que su colega, Chadwick Boseman, acordó aportar parte de su salario de la película "21 Bridges" para asegurarse de que ella protagonizara el filme junto a él.

Boseman, quien murió hace un mes, a los 43 años, debido al cáncer de colon, fue uno de los productores de la película y, por lo tanto, fue fundamental para que Miller participara en la producción.

Miller no estaba segura de asumir el papel y el estudio no estuvo dispuesto a cumplir con sus demandas salariales, por lo que Boseman intervino y ofreció parte de su salario que Miller obtuviera el monto que solicitaba.

En declaraciones a Empire , Miller explicó: "Él produjo 21 Bridges , y estuvo muy activo en tratar de lograr que yo entrara".

"Él era un fanático de mi trabajo, lo cual era emocionante, porque era recíproco de mí a él, diez veces más. Así que se acercó a mí y me ofreció esta película, pero fue en un momento en que realmente yo no quería trabajar más", detalló.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

"Había estado trabajando sin parar y estaba exhausta, pero de todos modos quería trabajar con él", añadió.

Ella continuó: "No sabía si contar o no esta historia, y aún no lo he hecho. Pero la voy a contar, porque creo que es un testimonio de quién era él. Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todos entienden la disparidad salarial en Hollywood, pero para participar pedí un número al que el estudio no llegaría y, como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela me dije: 'Lo haré si me compensan de la manera correcta'", relató.

Finalmente, "Chadwick terminó donando parte de su salario para alcanzar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que yo merecía que me pagaran".

Miller agregó: "Fue la cosa más asombrosa que he experimentado. Ese tipo de cosas simplemente no sucede", reflexionó.

"A raíz de esto, les conté esta historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa y probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo. (De parte de Boseman) No hubo ostentación, fue , 'Por supuesto que te llevaré a ese número, porque eso es lo que te deberían pagar' ".

Lamentablemente, el actor falleció el 28 de agosto de este año, pero desde su muerte, la gente ha estado hablando sobre su generosidad y amabilidad.

Dejá tu comentario