Show | Chadwick Boseman | Black Panther |

Chadwick Boseman recreado digitalmente para Black Panther II

El fallecido actor Chadwick Boseman tendría una última aparición como T'Challa, en la segunda película de Black Panther. 

Una de las pérdidas más duras para el universo cinematográfico fue la de Chadwick Boseman, quien murió el pasado 28 de agosto a los 43 años, prontamente de batallar contra el cáncer de colon desde el 2016, enfermedad que mantuvo en secreto hasta este año.

El actor, quien le dio vida a Jackie Robinson en "42" y que hizo del rey T'Challa y "Black Panther" una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), volverá a salir en una producción del máximo protector de Wakanda.

La muerte de Chadwick Boseman fue un golpazo duro para Marvel Studios, tanto en lo sentimental como organizacionalmente, teniendo en cuenta que Black Panther iba —o será— una de las principales caras de "Los Vengadores" en los próximos años, durante la fase 4 del UCM. Es por eso es que para "Black Panther 2", T'Challa volverá, al festejar el retrato del comediante de forma digital.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

You will always be our King.

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther) el

La mala referencia es que, por el espantoso suceso, el plan de los guionistas para la segunda película de Black Panther es que el rey muera al inicio de la cinta, lo que abriría una incógnita sobre quién tomará el lugar de Chadwick Boseman como Pantera Negra. El murmullo tiene perfume de mujer y su apodo es Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, princesa de Wakanda y hermana de T'Challa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our hearts are broken and our thoughts are with Chadwick Boseman’s family. Your legacy will live on forever. Rest In Peace.

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther) el

El susurro llegó tras una divulgación de la periodista e influencer Grace Randolph, citada en 'Tomatazos', quien aseguró que el plan de Marvel es convertir a Shuri en Black Panther. "Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que T'Challa morirá en la batalla al comienzo de la película y Shuri se convierte en la nueva Black Panther", reveló Randolph.

Dejá tu comentario