Cepillín | Payaso Cepillín |

Cepillín desató amor y odio con su sensual baile en TikTok

Cepillín no se quiso quedar abajo del challenge en TikTok e hizo su propia versión del baile "Toco Toco To" recibiendo críticas y aplausos.

Ningún artista está libre de las críticas y abucheos del público, a lo largo de su vida están totalmente preparados para recibir un aplauso como también una ola de críticas. Ricardo González, el más que reconocido Payaso Cepillín desató amor y odio con una de sus publicaciones en su cuenta personal de TikTok.

Según lo que se pudo ver, honestamente, el artista recibió mucho más hoyos de sus seguidores que apoyo. ¿Por qué? Por una de sus últimas locuras que quiso compartir al mundo gracias a la plataforma de videos.

El payaso cepillín fue víctima de varias críticas esta vez, luego de subir un video a la red social con una más que "exótica" propuesta para un reto en el que se debía recrear un baile sensual desde casa. Se trata del challenge del baile Toco Toco To, en el que el payaso Cepillín vistió sandalias, un short y una camisa verde de tonalidad muy clara. Además usó, claramente, su infaltable y particular boina, aparte del maquillaje que ya caracteriza al personaje de Cepillín después de tantos años interpretándolo.

El polémico y comentado video comienza con el Payaso Cepillín mostrando su cuerpo en un paneo que va desde los pies a la cabeza. Luego de que Cepillín logra llegar hasta la parte superior de su cuerpo, comienza a realizar el baile que, evidentemente no le gustó a sus seguidores y que se hizo viral de manera increíblemente muy rápida.

Al respecto, el mismo Payaso Cepillín dijo en su cuenta personal de Twitter que todo es efecto de la cuarentena.

https://twitter.com/cepillintv/status/1271613822537736192

"Así me tiene la cuarentena", dijo Cepillín, quien también compartió el video de TikTok en su cuenta de Twitter. Pese a los malos comentarios, los fanáticos del artista lo siguieron apoyando debido al cariño que tienen por su trabajo y trayectoria.

Con todo, Cepillín logró su cometido y el video tiene más de 4 millones de visitas y 223 likes.

Dejá tu comentario