Show | Cepillín | Payaso Cepillín | Ricardo González

Cepillín contó que ya prepara su retiro de los escenarios

Puede que estos sean los últimos días del querido payaso Cepillín en los escenarios del país ya que dijo estar listo para terminar su carrera.

Son muchos años que el reconocido, querido y adorado payasito de la tele entretiene a su público, de hecho son varias las generaciones que crecieron con su humor y disfrutaron de sus comentarios. Ahora Ricardo González, más conocido como Cepillín anunció su retiro y podría dejar los escenarios y darse su merecido descanso, a sus 74 años de edad y varios como artista.

Es que Cepillín contó en el programa "La última y nos vamos" que está listo para retirarse aunque dejó la puerta abierta e incluso algunas dudas porque dijo que su adiós no necesariamente era total y para siempre. Comentó que le gustaría que lo recordaran por siempre y que cerraría su carrera con una gira que detalló será la "gira del adiós", pero principalmente, que su público supiera cuáles son las verdaderas razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Las verdaderas razones por las cuales el payaso Cepillín tomó esta drástica decisión es que no quiere que los problemas físicos debido a su edad interrumpan el increíble desempeño que ha tenido el payaso a lo largo de los años y que lo ha hecho conocido y querido por tantas personas. “Tú ves a Cepillín como lo viste en 1977 y soy un señor de 74 años de edad, otro señor diría ‘ay cabr*n, yo no”, dijo.

Y es que pese a su edad, él conserva sus movimientos y esa es la imagen que no quiere dañar. “No quiero que me pase que mis piernas me desobedezcan, que el Alzheimer... no quiero que me pase eso”, dijo añadiendo que la última vez que pinte su cara como Cepillín será muy doloroso.

En la entrevista también le preguntaron por el famoso programa de televisión que animaba y que en un abrir y cerrar de ojos salió del aire, dejando a sus seguidores con dudas sobre lo que sucedió en realidad. A ello, Cepillín respondió que tampoco lo entendió: “Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Dejá tu comentario