Cepillín | Aracely Arámbula | Luis Miguel

Cepillín anuncia colaboración musical con famosa cantante

El querido payaso Cepillín contó que está trabajando junto a Aracely Arámbula para un nuevo tema musical.

El querido payaso de la tele, Ricardo González, más conocido como Cepillín, anunció una noticia que alertó a los fanáticos, quienes ya no pueden esperar a conocer el resultado de esta noticia. Es que en una entrevista, señaló que está en conversaciones para hacer una colaboración musical entre él y la famosa cantante mexicana, Aracely Arámbula.

Fue en una entrevista que dio para el programa de televisión De Primera Mano, en el que Cepillín contó que pronto los fanáticos de la ex de Luis Miguel y el actor de 74 años podrán disfrutar del lanzamiento de una nueva canción. Algo nuevo que no vemos de Arámbula hace un tiempo y por eso ha sorprendido a sus fanáticos que ya esperan la llegada de este nuevo tema para disfrutarlo.

La actriz está un tanto alejada de los micrófonos pero eso no quiere decir que dio su carrera musical por terminada, es más, hace un tiempo que Aracely Arámbula había pensado en retomar la música dejando expectantes a sus fanáticos que aún esperan noticias de su parte. Según Cepillín ella aceptó la grabación de este nuevo tema pero mantiene a todo el público pendiente ya que ella no ha confirmado que participará en ello, como sí lo hizo el payasito televisivo.

Al parecer el género musical para Cepillín no es un problema, ya que contó que está dispuesto a cambiar sus gustos y todo por cumplir con este sueño de grabar una canción junto a la cantante, ya que ha dicho que admira su talento además de ser una cercana amigo, por ello afirma que es un artista versátil por lo que está dispuesto a cantar y bailar lo que sea.

Es por esa admiración que González siente por Aracely Arámbula, las ganas de grabar pronto este tema musical, además destacó que es una gran madre y una gran artista.

Dejá tu comentario