Deportes | Celtic | Real Betis |

Previa del partido: el Celtic recibe al Real Betis

El partido tendrá lugar en el Parque de Celtic el próximo jueves a las 20:00

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que veremos enfrentarse al Celtic y al Betis en el Parque de Celtic.

El Celtic afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Bayer Leverkusen en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los cinco encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Real Betis se hizo con la victoria frente al Ferencváros durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Sergio Canales y Cristian Tello, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Celtic. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Real Betis en la fase de grupos de la Europa League, ha ganado tres de ellos con 10 goles a favor y nueve en contra.

Como local, el Celtic ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Real Betis ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Betis. El último partido que jugaron el Celtic y el Betis en este torneo fue en septiembre de 2021 y finalizó con un marcador de 4-3 favorable al Betis.

Actualmente, el Real Betis se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. En este momento, el Celtic cuenta con seis puntos y se sitúa en tercera posición. Por su lado, el Real Betis tiene 10 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Dejá tu comentario