Famosos | Celia Lora | La casa de los famosos | Roberto Romano

Celia Lora le dedica un fuerte mensaje a Roberto Romano

Tras ser eliminada de "La casa de los famosos", Celia Lora enfiló sus baterías contra Roberto Romano y entre su mensaje dejó saber lo que piensa del actor

Celia Lora fue la más reciente eliminada en el reality La casa de los Famosos, y al salir del show hizo fuertes declaraciones en contra de su excompañero Roberto Romano y criticó duramente la presunta estrategia del actor para permanecer en el programa.

Todo ocurrió poco después de salir de La Casa de los Famosos. La polémica modelo estuvo nominada junto con su amiga Manelyk González y fue centro de polémica luego de ser la tercera en discordia en el conflicto entre Alicia Machado y Gaby Spanic.

"Cree que todo gira alrededor de él", dice Celia Lora sobre Roberto Romano | Telemundo

Celia Lora pronunció un contundente mensaje contra Roberto Romano y aseguró que tarde o temprano “las caretas se caen”. También le dejó en claro que ella podía hacerle más daño afuera que adentro del lugar en el que los artistas conviven 24 horas.

Luego de su salida de La Casa de los Famosos, Celia Lora habló con la conductora del reality show a quien le aseguró que Roberto Romano es el peor de los participantes de dicho programa. Calificó como misógino al actor y confesó que siempre habla mal de las mujeres de la casa ya que en varias ocasiones lo encontró diciendo cosas de Gaby Spanic, de Verónica Montes y hasta de Alicia Machado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUtHSMugIsM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMKs26cyXQZAdAHcmoVsrh9uSfyQuCDZARf5i0I8alYEOoqMOyB9ZBS2L2OWDZBhRmD1d2dkAZCD8PnYZAEp1HAxZAokjoeZCef3xeMdmkCJxRU2ZAvIJ6Kqh50K2aLxQ1tmfG86blXZAFNiz6JgiqTwfWaFxzsO9cGuLZCaVlkKujOm8WiOOkf4F4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Por su parte, Roberto Romano no dijo nada sobre las declaraciones de Celia Lora y solo se quedó muy sorprendido luego de escuchar a la playmate mexicana. Cabe recordar que el actor trató de conquistar a Alicia Machado, pero luego aseguró que la ex Miss Universo era como un” nopal con espinas” pues no lo dejaba en paz.

Al respecto, Celia Lora dijo que Roberto Romano solo utilizó a Alicia Machado para poner el juego a su favor a pesar que él supo que, quien fuera la mujer más bella del mundo comenzó a sentir cosas fuertes por él.

Dejá tu comentario