Famosos | Carmen Villalobos | Instagram | seguidores

Carmen Villalobos triunfa en Instagram

La actriz colombiana Carmen Villalobos celebra con todos sus fans su éxito en Instagram por haber llegado a los 18 millones de seguidores

2021 ha sido un gran y maravilloso año para la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien goza de mucho éxito en su trayectoria profesional y estabilidad total en su vida personal. Ha tenidos momentos maravillosos y experiencias increíbles todos estos meses, los cuales no ha dejado de compartir en su red social favorita, Instagram.

A punto de cerrar el año, una buena noticia se ha sumado a su día, y es que su cuenta ha alcanzado un número extraordinario de seguidores, noticia que compartió con todos en sus redes sociales muy llena de orgullo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXRGCmdOFP2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbWZA51YeKRTHMFusHXfNFZBdCDXXOk22VmvX1orZCzhhqZAWzGUerIAfVvGZBVE3Qm1D0HBU1DSqOXHJRQAfI7IVZBUW2avMOMICUZAaxDYaUUsz9scL3Uhmt1ZBZBFqJDhzEAuEQvSVMuMbODPdTzeyQLRBkfxeAZDZD

La antagonista de "Café con aroma de mujer" alcanzó un nuevo récord que merece todo el mérito por habérselo ganado a punta de carisma talento y constancia. Debido a esto, Carmen Villalobos envió un mensaje a sus fans, en agradecimiento por ayudarla a llegar a tener una comunidad tan grande en Instagram, pero no solo subió agradecimiento, sino que lo hizo con una sesión de fotos donde su sonrisa y estilo sobresalen.

"¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD", escribió en este sentido mensaje, enviado desde Florida, lugar en el que reside junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos se sumó al grupo de celebridades que alcanzaron altísimos cifras de seguidores en Instagram y otras plataformas digitales, todo a punta de trabajo, empatía, personalidad y su mejor disposición.

La actriz celebró los 18 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que siempre está activa y que actualiza con un contenido que es del agrado de su público.

Y es que Carmen Villalobos se ha dedicado a compartir desde sus sesiones de fotos más sexy, reels bailando y derrochando alegría, así como también románticos momentos en pareja o trabajando, todo siempre con la mayor de sus sonrisas.

Las felicitaciones y buenos deseos no tardaron en aparecer, sin dudas, todos nos alegramos por su enorme éxito en todo lo que se propone.

Dejá tu comentario