Famosos |

Carlos Ponce llama la atención por un inusual video

Carlos Ponce logró acaparar la atención en redes sociales luego de compartir un video en el que se somete a una depilación.

El tiempo de cuarentena marcó un cambio en la forma en la cual los famosos comparten contenidos con sus seguidores en redes sociales. Tan es así que lo que antes era impensable, ahora se ha vuelto cotidiano, sobre todo porque los artistas deciden mostrar su día a día a la audiencia y una de las últimas publicaciones de Carlos Ponce es prueba de ello.

Y es que Carlos Ponce se hizo viral en redes luego de que compartiera un video corto en el que se le ve sometiéndose a una actividad dolorosa. El cantante y actor vivió momentos de terror cuando se sometió a una depilación con cera para sacarse el vello de las orejas y de las fosas nasales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQt0XRUJi7J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGceuwAuILZBZBPuqULzWnL1lFyGfIk6hEYwV6nlacbq67on1LBOfm2FAFDtSmEz3PPVBly5tMnqozP6T8eNIJkul4HrGADsiAK8ZB2D5AAOIaxr0SPsfirtf90CDf86awbFbxzYq7JzH1af7ahbOscrRDWUx0CDNjvc7XaU83NLmpnCtwZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Con una actitud relajada y divertida, dijo "¡esto es lo más sexy que van a ver en su vida”, antes de someterse al trance. "¿Qué me estás poniendo ahí?", le preguntó a la trabajadora de la estética, haciendo un juego de palabras y cambiando el nombre de ear wax por el de "ew wax". "No puedo respirar, esto es peor que la prueba de COVID", dijo mientras tenía tapones en los agujeros de la nariz.

"Ya no tengo vellitos", dijo al terminar el procedimiento estético, a tiempo que presumía secándose las lágrimas tras los tirones que sufrió para sacarle la cera de los respectivos agujeros. Por este video, Carlos Ponce recibió todo tipo de reacciones en su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSp6DYTjiV9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGceuwAuILZBZBPuqULzWnL1lFyGfIk6hEYwV6nlacbq67on1LBOfm2FAFDtSmEz3PPVBly5tMnqozP6T8eNIJkul4HrGADsiAK8ZB2D5AAOIaxr0SPsfirtf90CDf86awbFbxzYq7JzH1af7ahbOscrRDWUx0CDNjvc7XaU83NLmpnCtwZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Comentarios como el “LOL” que escribió Manuel Mijares, o el "OMG, ¿cuándo llegue a tu edad voy a tener que hacer eso?" que le dejó el conductor Felipe Viel; mientras que Karla Monroig no dudó en dejar su aporte: "¡qué valiente!", le dijo.

Sin embargo uno de los comentarios que se notó más sentido fue el que le dejó el actor Sebastián Rulli, expresando su incomodidad por lo que vivió Carlos Ponce para verse más estético. "¿Qué pedoooo? ¡Mejor usa la maquinita! ¿Pero qué necesidad?", le escribió.

Dejá tu comentario