Trends | cargador | cajas |

Cargador se vuelve viral en TikTok tras cargar 12 cajas

El usuario Luis Amaro publicó un video donde se muestra al habilidoso cargador llevando 12 cajas de jabón sin que se cayera ninguna de ellas.

Un cargador mexicano se volvió viral a través de la red social TikTok, donde sorprendió a los usuarios por su increíble capacidad para cargar hasta 12 cajas de utensilios al mismo tiempo.

A través de TikTok, el usuario compartió una serie de videos que se han vuelto virales y han rodado a lo largo de la plataforma. Un usuario, identificado como Luis Amaro, muestra cómo hace un hombre para cargar 12 cajas de jabón, marca Roma, sin que ninguna de ellas se le caiga, pese al elevado peso que ellas conllevan juntas.

El sujeto ordena unas cuatro cajas y las deja reposar sobre su espalda. Luego, con la ayuda de uno de sus compañeros, carga unas 9 cajas adicionales.

Una vez que tiene la carga completa sobre su cuerpo, baja las escaleras e ingresa en lo que parece ser una bodega.

El video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok, además de 216 mil "me gusta" y más de 4 mil comentarios, la mayoría de ellos con preguntas sobre las condiciones laborales del trabajador y por qué no utiliza una faja para soportar el peso.

El usuario explicó la verdadera situación del habilidoso cargador, luego de haber sido criticado por presuntamente trabajar bajo condiciones laborales precarias.

"Créeme que sí se le paga bien, pero le gusta lucirse y ver quién carga más", explicó Luis Amaro con algunos emojis.

Entretanto, otros usuarios cuestionaron si vale la pena los daños a la salud que puede tener ese tipo de actividades a lo largo del tiempo, solo por quedar bien con patrones o con compañeros.

Sin faja y sin equipo protector, el usuario se muestra orgulloso por los videos que se han vuelto virales en TikTok, donde algunos empleados se dejan ver cargando más de una decena de cajas, desde los camiones a las bodegas.

Temas

Dejá tu comentario