Famosos | Camilo | nombre | Evaluna Montaner

¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna Montaner se llamará Índigo?

Al mismo tiempo que anunciaron que se convertirán en padres, Camilo y Evaluna Montaner también dejaron saber el nombre que tendrá el bebé, sea niño o niña

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron al mundo de la farándula con una hermosa noticia, se convertirán en padres y desde ya eligieron el nombre de su bebé, se llamará Índigo ya sea niña o niño.

La venezolana y el colombiano compartieron la noticia con sus millones de seguidores en plataformas digitales de una forma original, estrenaron una canción a dúo, a la cual le pusieron Índigo, el nombre que desde ya tiene el bebé. Con un emotivo videoclip elaborado en base a imágenes de momentos cotidianos, dejaron saber lo felices que están.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU_If4eFpB6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIWaZBbR1qLWWd4JYds2hADdJQ5NFRmRz6fQ38SLUYMpURtqE7H1V08iWdU2eBWMF9Cs2arxdCG1no7ymRAIVjxXKn9ZBYlk4WTjyR1HfMYpCl8QJybwbbB4Qqw1Tkse4fDS1LBoRX3YIu3rwI8ObPtAFRU2HqT6zfHXoF3aMNyMuO38ZD

En medio del video y de los clips que han compartido en Instagram también destaca la imagen en la cual Evaluna Montaner sorprende a Camilo mostrándole la prueba de embarazo positivo. Artistas como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Camila Cabello y Aitana, reaccionaron ante la llegada de índigo.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo la cantante y productora en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-t7owllLS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIWaZBbR1qLWWd4JYds2hADdJQ5NFRmRz6fQ38SLUYMpURtqE7H1V08iWdU2eBWMF9Cs2arxdCG1no7ymRAIVjxXKn9ZBYlk4WTjyR1HfMYpCl8QJybwbbB4Qqw1Tkse4fDS1LBoRX3YIu3rwI8ObPtAFRU2HqT6zfHXoF3aMNyMuO38ZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

De inmediato surgieron las incógnitas en torno al nombre que eligieron Camilo y Evaluna Montaner para su bebé. Más allá de la tonalidad azul que representa el nombre Índigo, la Real Academia Española también especifica que el nombre es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era” y que representan “un estado elevado de la evolución del ser humano”.

Entre otras características de los niños Índigo destacan también la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. El nombre que escogieron Camilo y Evaluna Montaner deja saber lo especial que es, para la pareja y la familia de ambos, recibir al nuevo bebé.

Dejá tu comentario