Famosos | Camilo | Ricardo Montaner | Evaluna

Camilo da a conocer que los Montaner twerkean demasiado

Camilo hizo una publicación picante donde de Evaluna junto con varias personas efectúan un baile y obtuvo respuesta de Ricardo Montaner

El cantante Camilo hizo una nueva publicación picante candente en su plataforma de Instagram de Evaluna Montaner que en este momento, no causó la rabia de Ricardo Montaner que por el contrario, se subió al tren del comentario gracioso que sobre paso los 10 mil me gusta tan solo en su réplica a la publicación.

Resulta que el intérprete Camilo subió dos fotografías donde él y Evaluna junto con varias personas efectúan un característico baile que fue dirigido por la propia hija del cantante de “El poder de tu amor” Ricardo Montaner, ante el asombro de sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWzPEH2uIt5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2uId118K4UYgc5dxZCqBoVR9BDmlbPUryvwxGWmpuP23NNQ6lMrtviYf8l5az4uWGpc3Sx9DyT7MlrelAg7mLn6tZAjZAfjUaISDRfaLskkGc52SNj3W3jsiXfQmjckyRDw8YDw50KZCiaBNJlZCuCBHHHrkgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En la primera de las fotografías se ve a Evaluna al frente de por lo menos cinco personas incluyendo a Camilo mientras les muestra el modo como deben estar en enfoque para empezar a bailar un ritmo que ha originado inquietud por su polémico meneo.

La hija de Ricardo Montaner Evaluna se prepara para twerkear y tanto su esposo como las otras personas están atentos a sus indicaciones, imagen que fue plasmada y que Camilo público en sus plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUsx4g8BRfy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO2uId118K4UYgc5dxZCqBoVR9BDmlbPUryvwxGWmpuP23NNQ6lMrtviYf8l5az4uWGpc3Sx9DyT7MlrelAg7mLn6tZAjZAfjUaISDRfaLskkGc52SNj3W3jsiXfQmjckyRDw8YDw50KZCiaBNJlZCuCBHHHrkgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

La respuesta de Ricardo Montaner que le gusto a los seguidores

En una segunda fotografía, en el momento se ve al intérprete de “Tutu” y de “Despeinada” Camilo enérgicamente comprometido para hacer el paso de twerk mientras está sostenido sobre sus brazos y su cadera al aire para hacer el audaz movimiento que requiere el ritmo, quizás uno de sus otras capacidades escondidas.

“El día que Evaluna nos enseñó a twerkear a todos. Y aprendí”. Afirmó Camilo en el título de su publicación en Instagram. Mientras que el patriarca de la familia Ricardo Montaner respondió:

“Yo le enseñé a @evaluna”.

Varios de los comentarios de personas fue que quieren tomar clase con la profesora Evaluna, y otros más expresaron amar a la familia Montaner a la que consideraron como la mejor del mundo.

Dejá tu comentario