Famosos | Camila Cabello | Shawn Mendes | MET Gala 2021

MET Gala 2021: Camila Cabello pide a Shawn Mendes que se quite la ropa

La cantante Camila Cabello confesó que tenía intenciones de que su novio, Shawn Mendes, se quitara la chaqueta en la MET Gala 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes, son tendencia en el mundo del espectáculo. La pareja derrocha talento artístico, sí, pero también un amor digno de película en el que se cuidan protegen y apoyan públicamente, así como también defienden la autenticidad de los dos y eso quedó demostrado, una vez más, durante la aparición que hicieron en la MET Gala 2021, en Nueva York.

Ambos habían participado recientemente en los premios VMA 2021 y juntos estuvieron en Miami, durante el estreno de “Cindirella”, protagonizada por Camila Cabello. Ahora les tocó el turno de derrochar su amor en la MET Gala 2021, una exclusiva fiesta de modas en la que se presentaron vestidos por el Michael Kors, basados en la temática "In America: A Lexicon of Fashion".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyJYDlDtiz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMRdaSvYuZAwj8fZAbLGQ7CGARzqZBMYZCwI0E4nQoP9mU6ibr0ZB70wThUEXZAnyGMff7id0aVeLaHaarZCtFQC7YQLnhuURCyMpGXoAdBA2DMCdp8R9UCY7ei7C4krk0arne3GbfSg0Sk0WaBnkiycgzceSOXyzbAMC5PuPyAP15A4h8H3FUZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Camila Cabello usó un vestido de lentejuelas morado con una cola de plumas, mientras que Shawn Mendes vestía una chaqueta de cuero, pantalón negro, tirantes y un collar inspirado en los dados. Lo curiosos es que ante este atuendo, su novia confesó en una entrevista para “ Vogue” que una parte del aspecto de su pareja no era exactamente como ella quería.

“Casi traté de que se quitara esa chaqueta allí”, dijo la protagonista de “Cindirella” sobre la elección de vestuario de Shawn Mendes y la posibilidad de que apareciera sin camisa. “Yo estaba como ¡quítatela, quítaleta! Lamento decirles que no fue así”, bromeó la cantante de origen cubano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTydsLHgU2h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMRdaSvYuZAwj8fZAbLGQ7CGARzqZBMYZCwI0E4nQoP9mU6ibr0ZB70wThUEXZAnyGMff7id0aVeLaHaarZCtFQC7YQLnhuURCyMpGXoAdBA2DMCdp8R9UCY7ei7C4krk0arne3GbfSg0Sk0WaBnkiycgzceSOXyzbAMC5PuPyAP15A4h8H3FUZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes confesó que realmente ha aprendido mucho sobre la moda desde sus días en Vine, diciendo que está "dejando salir mi lado oscuro". "Durante años, nunca me he adentrado en esto. Creo que mucho de eso es libertad para expresarse... Lo nuevo para mí es [expresar] a alguien que quieres ser por un día" dijo el artista que participó en la MET Gala 2021.

Por su parte, Camila Cabello ha resaltado en las últimas semanas al sumarse como una férrea defensora del “body positive” y de aceptarse tal cual como uno es, causando polémica en más de una oportunidad al publicar imágenes sin retoques.

Dejá tu comentario