Famosos | Camila Cabello | Shawn Mendes | Terapia

Camila Cabello y Shawn Mendes resuelven los conflictos con terapia

La cantante Camila Cabello confesó que ella y su novio, Shawn Mendes, acuden a terapia para drenar tensiones sobre conflictos y malos comentarios entre ellos

Camila Cabello y Shawn Mendes pueden ser hoy en día una de las parejas más exitosas y estables del mundo del espectáculo, es por eso que nadie puede imaginar que existe un obstáculo entre ambos.

Recientemente, Camila Cabello dio una entrevista a la revista "Glamour" y allí se refirió a un punto en particular que siente como negativo: los malos comentarios que hay en las redes sociales sobre su noviazgo con Shawn Mendes y que tienen un gran impacto. "Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy, muy desafiante", afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUudp0JN4i%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKzFimFjuZBQmZB00ZBlHz6gKh4F6NodfMeR9ITyysln02h5gZAH6oZBEz0SZCYivdl5XrbxMWXGms43A12xAfDs4jkIiyUbAVziVCS4dMGM1X7KpzngAduC60IZAZB12DTM3ZBvm584Ox31e7eyNrCoONwpnFBlmpcHvwIbRAPuACtIF1r4yTl0ZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Pero todo indica que la pareja ya encontró la forma de afrontar esas situaciones que incluso afectan su salud mental y no es otra cosa que terapia. "Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", explicó Camila.

"Cuando voy a desahogarme o despotricar sobre algo, él dirá, '¿Has hablado con X sobre eso?' Y yo diré, 'No. Tengo que hacer una sesión'. Y él hará exactamente lo mismo", complementó la artista de origen cubano.

La estrella de "Cindirella" continuó: "Creo que incluso el uso del lenguaje ayuda, pues puedo decir, 'Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa'. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4EDyQpNf3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKzFimFjuZBQmZB00ZBlHz6gKh4F6NodfMeR9ITyysln02h5gZAH6oZBEz0SZCYivdl5XrbxMWXGms43A12xAfDs4jkIiyUbAVziVCS4dMGM1X7KpzngAduC60IZAZB12DTM3ZBvm584Ox31e7eyNrCoONwpnFBlmpcHvwIbRAPuACtIF1r4yTl0ZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Y es que Shawn Mendes tampoco dudó en confesarlo: "Camila y yo nos damos una cantidad extrema de paciencia y entendimiento. Creo que cuando estás luchando con tu salud mental, algunas veces te conviertes en una versión de ti mismo que no te gusta ser. Pero amar y respetar a tu persona favorita a través de eso y estar ahí para ella, es algo que te cambia la vida. Nos damos muchísimo espacio, entendimiento y paciencia", expresó.

Gracias a la terapia y a la buena comunicación entre ambos, Camila Cabello ha podido controlar algunos de sus hábitos cuando tiene episodios de ansiedad: "Es algo reconfortante para mí", cerró.

Dejá tu comentario