Famosos | Camila Cabello | Mujeres | Cuerpo

Camila Cabello se mostró orgullosa de su cuerpo

Ante lluvia de críticas, Camila Cabello comentó que todas las mujeres son hermosas sin importar el físico

Camila Cabello ha demostrado una vez más su fuerte personalidad ante la lluvia de críticas que ha recibido por la publicación de unas fotos donde, en palabras de algunos internautas, aparece gorda y con celulitis, y con un aspecto descuidado.

Para la intérprete de “Señorita” no es la primera vez que le hacen este tipo de comentarios y la contundencia de sus respuestas revela que tampoco le importa mucho, hace apenas un mes se viralizaron unas fotos de Cabello en bikini azul, disfrutando de un día en la playa y varios usuarios la volvieron insultar, ya que se le veía “panza” y “celulitis”.

En esta ocasión, ella se encontraba en un parque de Los Ángeles, haciendo ejercicios y vistiendo un mono deportivo unicolor. En esa circunstancia de su vida privada fue captada por paparazzis que no dudaron en publicar las fotos que desataron los comentarios donde dicen que luce “gorda y descuidada”.

Ante las críticas la cantante cubana decidió subir un video a su cuenta de TikTok para expresar su molestia de no ser “perfecta”. “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi vientre. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo”, relató la artista.

El objetivo es de estas palabras fue mandar un mensaje positivo y de amor para el cuerpo de todas las mujeres. “Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa”.

“Por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o músculo”, comentó. En esta publicación la artista respondió a un comentario pidiendo a las personas que dejen de juzgar el cuerpo de las mujeres.

Finalmente pidió que dejen de criticar a las personas que no tienen el abdomen plano y dejó claro que todas las mujeres son hermosas. El video tiene más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que aplaudieron sus palabras.

Dejá tu comentario