Deportes |

Cádiz vs Elche ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en LaLiga

El duelo se disputará este domingo a las 13:30 en el Estadio Ramón de Carranza

El próximo domingo a las 13:30 tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza el duelo entre Cádiz y Elche en la trigésimo séptima jornada de LaLiga.

Cádiz llega a la trigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra Osasuna por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 36 partidos jugados hasta la fecha en LaLiga, con 33 goles a favor y 53 en contra.

Respecto al equipo visitante, Elche no pudo hacer frente a Alavés en su último encuentro (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 54 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, Cádiz ha conseguido unas cifras de cinco victorias, ocho derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Elche ha sido derrotado en 12 ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Cádiz sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Ramón de Carranza, obteniendo como resultado cinco victorias y tres empates a favor de Cádiz. Asimismo, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Cádiz y Elche en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de Cádiz. En este momento, Cádiz cuenta con 43 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, Elche cuenta con 30 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Dejá tu comentario