Deportes |

Burnley - Leeds United: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del encuentro de la Premier League

Leeds se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Burnley

Leeds consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Burnley durante el partido disputado en el Turf Moor este sábado.

Burnley llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-0 frente a Fulham. Respecto al equipo visitante, Leeds United ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Tottenham Hotspur.

Con esta derrota Burnley se quedó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que Leeds es décimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para Leeds United, que dio el pistoletazo de salida en el Turf Moor a través de un tanto de Klich, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto loiner, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Harrison en el minuto 60. Sumó de nuevo el conjunto visitante gracias a un gol de Rodrigo a los 77 minutos, permitiendo el 3-0. Después volvió a marcar el conjunto loiner, que aumentó el marcador mediante un nuevo tanto de Rodrigo, que lograba de este modo un doblete en el minuto 79, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

En el capítulo de los cambios, Burnley de Sean Dyche relevó a Rodriguez, Barnes y Gudmundsson por Vydra, Chris Wood y McNeil, mientras que el técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, ordenó la entrada de Rodrigo, Roberts e Ian Poveda para suplir a Bamford, Klich y Raphinha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Westwood y por parte de los visitantes para Phillips.

Con esta brillante actuación Leeds United suma ya 53 puntos en la Premier League y se queda en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Burnley se mantiene con 39 puntos con los que afrontaba la trigésimo sexta jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Burnley tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Liverpool en su estadio, mientras que Leeds United jugará a domicilio contra Southampton.

Ficha técnica
Burnley: Peacock-Farrell, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, McNeil (Gudmundsson, min.70), Brownhill, Chris Wood (Barnes, min.65) y Vydra (Rodriguez, min.65)
Leeds United: Meslier, Struijk, Llorente, Alioski, Ayling, Phillips, Dallas, Klich (Roberts, min.76), Raphinha (Ian Poveda, min.81), Harrison y Bamford (Rodrigo, min.58)
Estadio: Turf Moor
Goles: Klich (1-0, min. 44), Harrison (2-0, min. 60), Rodrigo (3-0, min. 77) y Rodrigo (4-0, min. 79)

Dejá tu comentario