Famosos | britney spears | Sam Asghari | redes sociales

¿No soportó la soledad? Britney Spears regresa a Instagram

Luego de darse de baja en su perfil de Instagram y anunciar retiro temporal de sus redes sociales, Britney Spears publicó imágenes con su prometido, Sam Asghari

Britney Spears no soportó estar ausente de las redes sociales. La cantante reapareció luego de tomarse un descanso de las plataformas digitales, con la intención de celebrar su compromiso con Sam Asghari, según había anunciado.

Este lunes 20 de septiembre la intérprete de “Overprotected” publicó una foto sobre su fin de semana en el que celebró su compromiso en Palm Springs, según escribió. La artista fue fotografiada en Los Ángeles recientemente y The Daily Mail publicó las fotos de ella su prometido Sam Asghari, de 27 años, dando un paseo en Los Ángeles, California.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUEAyVnJ3aP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVrTD49wI46eZCZCjPZAZAVjpZCoSSUInOIobJ42y7wJfr0H8KQZCdHngk6x9zvNwAk6xbqBh6w0siaCyniu6jRTDqi1WulSTIiZAxXY5JuQYrGnXyzmzP7BZBHvzcrxsQkWOekiz021XDn08ZBXOULN27VJ14zH6ufTj6jwCwDFUucItxDOBJEZD

“Todavía no lo puedo creer. No pude mantenerme alejada por mucho tiempo, así que volví”, fue el mensaje que Britney Spears escribió al retomar su actividad en Instagram. También, la estrella del pop compartió un video que grabó en julio y que también compartió hoy, en donde está bailando la canción de Bad Guy, de Billie Eilish.“No es el mismo baile, son diferentes los movimientos”, dijo.

De acuerdo con su abogado, Mathew Rosengart, la ausencia de la cantante estadounidense en redes sociales fue una decisión que ella tomó. Al respecto, el medio “Page Six” publicó que Britney Spears está enviando un mensaje “poderoso" al eliminar su cuenta después de vivir 13 años bajo la tutela de su papá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDk2n2BSoS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVrTD49wI46eZCZCjPZAZAVjpZCoSSUInOIobJ42y7wJfr0H8KQZCdHngk6x9zvNwAk6xbqBh6w0siaCyniu6jRTDqi1WulSTIiZAxXY5JuQYrGnXyzmzP7BZBHvzcrxsQkWOekiz021XDn08ZBXOULN27VJ14zH6ufTj6jwCwDFUucItxDOBJEZD

Todo ocurrió un mes después de que su padre, James Spears, renunciara como su tutor legal, tras fungir como tal desde el 2008, por lo que estaba encargado de controlar la vida y patrimonio de la cantante. Una persona cercana a la prometida de Sam Asghari refirió al portal que se encontraba "feliz y en un gran lugar (...) y el silencio puede ser algo poderoso”.

Vale resaltar que, en diversas oportunidades, las publicaciones de la cantante generaron especulaciones, ya que sus fanáticos consideraron que estaba enviando algún mensaje para pedir ayuda. "Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram […] Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos ", aclaró Cassie Petrey, gerente de redes sociales de la cantante.

Dejá tu comentario