Show | britney spears | Sam Asghari | matrimonio

"No puedo creerlo": Britney Spears se compromete con Sam Asghari

A través de un video en Instagram, Britney Spears mostró el anillo de diamantes que le dio su prometido, Sam Asghari, para pedirle matrimonio

Cinco años después de haber iniciado una relación sentimental, Britney Spears anunció que se comprometió en matrimonio con su novio, el modelo Sam Asghari. La promesa de matrimonio llega en medio de algunos triunfos legales que la denominada “Princesa del pop” ha obtenido en medio de su disputa judicial para librarse de la tutela legal que su padre, James Spears, mantiene sobre ella desde 2008.

Britney Spears, de 39 años, hizo público el compromiso a través de un vídeo en Instagram en el que muestra el anillo de la pedida, una lujosa prenda confeccionada con diamantes por Roman Malayev que le ha regalado su ya prometido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTA1cQGPXw1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIbZBUZArBzFKd8DOnY38YD3lrtBNstUjoBmPciHuu5J3xZADyEupTi826ZBrIVvCr5NKfARf2IvLYabe5HKX5JLUQ3kSrMEhTAsRJzROHydKPTmrvt7oQkiYmsofP3pGZAu12RFj5NgPucgdZBeSj2pnExAJ9GQVatJZCS54ZCwDvx16n8e9R8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

"¡No puedo creerlo!", escribió la intérprete de “Toxic”, compartiendo un vídeo en el que presume de anillo con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram. "Mira eso, ¿te gusta?", le pregunta Sam Asghari a su ahora futura esposa.

"¡Sííí!", contestó una emocionada Britney Spears mostrando con orgullo el anillo con el cual fija la promesa de llegar al matrimonio con quien la ha acompañado en el proceso legal y personal que ha enfrentado. Se trata de la tercera boda que protagonizaría la cantante de “Overprotected”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQHobEuLfnr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIbZBUZArBzFKd8DOnY38YD3lrtBNstUjoBmPciHuu5J3xZADyEupTi826ZBrIVvCr5NKfARf2IvLYabe5HKX5JLUQ3kSrMEhTAsRJzROHydKPTmrvt7oQkiYmsofP3pGZAu12RFj5NgPucgdZBeSj2pnExAJ9GQVatJZCS54ZCwDvx16n8e9R8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Las felicitaciones no se hicieron esperar y una de las primeras famosas en felicitar a la prometida de Sam Asghari fue su amiga Paris Hilton, que escribió en Instagram "¡Felicidades, amor! ¡Estoy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!", en alusión a su también próxima boda.

Este enlace matrimonial entre Britney Spears y el modelo sería el tercero, luego de sus matrimonios con el rapero Kevin Federline (con el que tiene dos hijos) y su amigo de la infancia Jason Alexander (que se anuló a las 55 horas).

Tres días antes de su romántica petición de mano, la polémica “princesa del pop” publicó varios desnudos en Instagram, un vídeo para mostrar sus nalgas y varias fotos en topless. "Aquí un vídeo para que puedan ver que este es realmente mi culo ¡Sin filtros ni retoques!", compartió la cantante mostrando su trasero.

Dejá tu comentario