britney spears | Instagram | Sam Asghari

La verdadera razón por la que Britney Spears cerró su Instagram

Luego de anunciar su compromiso con Sam Asghari, Britney Spears decidió cerrar su cuenta en Instagram, a través de la cual mantenía comunicación con sus fans

Britney Spears decidió cerrar su cuenta en Instagram y con ello también cerro la principal línea de comunicación que mantenía con sus fanáticos. Aunque aún publica en sus perfiles de Facebook y Twitter, lo hace con mucha menos frecuencia.

La polémica decisión de certar su perfil de Instagram, en la cual acumulaba más de 34 millones de seguidores, generó preocupación aunque posteriormente revelara a través de la red del pajarito azul que tomó la determinación para poder tener un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso con Sam Asghari.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

"No se preocupen amigos, solamente me estoy tomado un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto", aseguró Britney Spears. La premisa fue compartida por una fuente cercana a la cantante, quien afirmó al portal de entretenimiento E! News que la decisión será temporal.

"Fue su decisión desactivar su cuenta de Instagram", comparte la fuente. "Ella simplemente se está tomando un descanso porque está en un gran lugar legal y personalmente y se está enfocando en otras cosas por el momento, lo cual es algo grandioso", dijo la fuente al medio.

El perfil de Instagram de la prometida de Sam Asghari era constantemente visto por sus fans ya que algunos consideraban que era su mecanismo para enviar mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

https://twitter.com/britneyspears/status/1415467114505195521

Tras su intervención a finales de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, muchas de las sospechas de sus seguidores se revelaron ciertas y desde entonces Britney Spears ha sido mucho más explícita al hablar sobre su situación personal. Fue este 7 de septiembre cuando su padre y tutor de su patrimonio, Jamie Spears, presentó una petición para pedirle a una jueza que terminara su tutela, lo cual se discutirá en la corte a finales de este mes.

"Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija", decía el documento de la corte, que obtuvo E! News. "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad".

Según este portal, el padre de Britney Spears aseguró que "lidiar con mucho estrés y presión y quiere terminar con eso". La fuente agregó, "Jamie siente que al moverse para terminarlo, está forzando su mano para hacer una evaluación más temprano que tarde".

Por su parte, El abogado de Britney calificó la petición como "otra victoria legal", así como una "reivindicación" para la ganadora del Grammy. Días después, ella recibió más noticias felices cuando Sam Asghari le propuso matrimonio en su casa con un anillo de diamantes de 4 quilates, grabado con la palabra "Leona".

Hace poco Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal con el que sale desde hace cinco años, a quien conoció mientras grababa su vídeo musical Slumber Party.

Dejá tu comentario