britney spears | Tesla | gatos

Hermana de Britney Spears culpó a Tesla por muerte de gatos

La actriz y animadora Jamie Lynn Spears es la menor de la familia de la cantante estadounidense, Britney Spears

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, acusó a la empresa de Elon Musk, Tesla, de "asesinos secretos de gatos" por el fallecimientos de sus mascotas, debido a que el motor silencioso del carro generó accidentes.

"Sé que hay cosas más importantes de las que preocuparse en el mundo en este momento, pero alguien tiene que hacerle saber a Elon Musk que Tesla es un asesino secreto de gatos y es un problema que realmente tenemos que soluciona", dijo la hermana de Britney Spears. "Ahora perdemos, ni siquiera me refiero a cuántos gatos, porque no escuchan la manivela de Tesla y suceden cosas desafortunadas y es realmente devastador y trágico para todos los involucrados”, explicó.

En su intervención, la menor de la familia Spears señaló que el motor silencioso de su auto eléctrico sorprendió a uno de sus gatos sin dar más explicaciones al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKCgD5CgMwU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIk5ZBUmc0wpn0EJSCqJQ8ql570FmNvaNqVDkneIzlAyMsFU9ZB4zvO3f2OGPW79qTF7FaLakTWDlTiCWebZA1LhFZCIcpONxRGaZCZASTV2saXz7Bj6PT48G0XbJ214xSW1UVOfWbMf6vCrnzbVwwcwDsldceBnDrcw3DGtjp

“Entonces, debido a que Tesla es tan silencioso, tal vez podría hacer uno de esos ruidos que molestan a los oídos de los gatos o animales cuando lo inicia, para que sepan que algo está sucediendo y no los pillen desprevenidos", indicó la actriz de la serie Zoey 101, de Nickelodeon.

A pesar que el motor silencioso es una novedad en el mundo automotriz eléctrico, esto es una molestia para la hermana menor de Britney Spears, ya que también puede perjudicar a las personas con discapacidad visual, que se guían de los sonidos para llevar acabo sus vidas. Según The New York Times, desde el mes de septiembre del año 2020 se emitió una ley que busca que los autos eléctricos al menos emitan un sonido a 30 kilómetros por hora en los Estados Unidos.

“Entonces, Elon Musk, solucionemos esto”, escribió en sus redes sociales. "Quiero decir, me debes algunos gatos. Y sí, soy plenamente consciente de que hay algún error de usuario involucrado en esto, pero solo digo, ya sabes, colabora, salva la vida de algunos gatos".

Dejá tu comentario