Famosos | britney spears | Britney | Spears

El padre de Britney Spears dice adiós a su custodia

Después de meses de presión pública, James Spears dijo que dejará el cargo de tutor de su hija, la cantante pop Britney Spears

James Spears aceptó ser destituido de la tutela de su hija siempre que la transición sea ordenada y resuelva todos los asuntos pendientes relacionados con sus actos como su tutor, dijo en una presentación del jueves ante la Corte Superior de Los Ángeles. En ese documento, los abogados de James Spears afirman que no había motivos reales para su suspensión o destitución y que es "muy discutible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears".La noticia llega pocas semanas después de que el abogado de Britney Spears presentara una petición para reemplazar a su padre por un contador público certificado.

Gran parte de la presentación del jueves se dirigió a la ex esposa de James Spears, Lynne Spears, quien recientemente comenzó a apoyar a su hija en la corte después de años de participación limitada con la tutela.

Britney Spears ha estado bajo tutela durante 13 años, pero la estrella del pop ha estado solicitando el fin del acuerdo. Por lo cual, el ex fiscal federal y abogado de Hollywood Mathew Rosengart comenzó a representar a la cantante el mes pasado. Como su nuevo abogado, Rosengart presentó una petición a fines de julio para reemplazar a su padre con Jason Rubin, director de Certified Strategies, una firma que tiene experiencia en administración financiera patrimonial, investigación de abuso financiero de ancianos, investigación de fraude de inversión y litigio de valores.

“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus continuos ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otros”, dijo Rosengart, en un comunicado. “Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”, dijo Rosengart

Dejá tu comentario