Famosos | britney spears | Britney | Hawái

Britney Spears de vacaciones en Hawai tras su audiencia

Britney Spears fue vista por los paparazzis en Hawái luciendo un traje de baño de animal print, en medio del escándalo de la audiencia contra su padre.

La princesa del pop Britney Spears acaparó la atención de la opinión pública esta semana, durante la audiencia que se llevó a cabo este 23 de junio por la disputa de su tutela, donde explicó con detalles el control que ejerció su papá sobre su carrera, sus finanzas, su salud y su vida.

Ahora, Britney fue vista disfrutando de las playas y el sol de Hawái junto a su novio Sam Asghari. Según detalló el medio TMZ, Britney habría llegado en un jet privado este jueves, solo un día después de la audiencia donde expresó su interés de demandar a su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

En las imágenes que publicó TMZ se ve a la intérprete de "Baby, one more time", disfrutando del sol junto a su novio en unos camastros junto a una piscina en Hawái. Britney Spears se ve sonriente, con unos lentes de sol y un sombrero, mientras luce un bikini rosa con estampados de animal print.

Embed

Otras imágenes de TMZ muestran a Britney y a su novio caminando y disfrutando de sus vacaciones en Hawái. El novio de "La princesa del pop" deja ver su cuerpo definido y su fuerte abdomen, mientras la cantante toma su celular con una de sus manos.

Las imágenes se difunden luego de la audiencia por su tutela que se llevó a cabo este miércoles, donde Britney declaró que no ha sido feliz durante los 13 años en los que ha estado bajo el control de su padre, algo que se vio obligada a decir a sus fans y a los medios pese a no ser cierto.

Britney detalló además su deseo de casarse con su novio y tener otro hijo, algo que no ha podido lograr porque tiene un DIU que no tiene permitido quitárselo.

En la audiencia, Britney detalló que durante cinco años le dieron algunos medicamentos para tratar sus problemas de salud mental y que, de un momento a otro y sin su consentimiento, le cambiaron el tratamiento y le suministraron litio, una droga que la mantenía adormecida.

Dejá tu comentario