La novela con respecto a la conservaduría de Britney Spears puede que haya terminado finalmente y que la afamada cantante por fin tenga el control de su vida y de su dinero. Sin embargo, esto no quiere decir que el trabajo para su abogado Mathew Rosengart se haya terminado, de hecho todo parece indicar que apenas comienza.
Britney Spears se prepara para una guerra legal contra su padre
Tras haber conseguido su independencia por primera vez en 13 años, Britney Spears presentará demandas para saber cómo se manejó su dinero
Britney Spears quiere saber cómo se gastó su dinero.
De acuerdo con las declaraciones del propio Matthew Rosengart, el próximo paso de la cantante de “Oops… I Did It Again” será tener los datos completos de cómo se manejó exactamente su fortuna durante los años en los que su padre, Jamie Spears la controló.
Rosengart dice que irán a tribunales ya que los representantes legales del padre de Britney Spears han fallado absolutamente en colaborar con el procedimiento de entregar los balances de pago que demuestran a quién se le pagó durante la conservaduría y bajo qué concepto.
Pero no se trata solo de Jamie Spears, Rosengart dijo que también están estudiando demandar a TriStar, la empresa de manejo de celebridades que, junto con su padre tuvieron el último dicho sobre lo que la cantante podía hacer o no.
En repetidas ocasiones durante el juicio para acabar con su conservaduría, Matthew Rosengart en nombre de Britney Spears pidió a TriStar que también explicara cómo, durante los últimos 13 años, había manejado el dinero de la estrella. Desde TriStar simplemente nunca respondieron.
“No han entregado ni un solo documento. Ni un solo recibo. La pregunta es simple ¿Cuánto?, ¿Cuánto dinero de Britney Spears tomó TriStar?”, declaró Rosengart al finalizar una declaración tras el triunfo que le devolvió su independencia a la cantante de pop.
En Estados Unidos, el caso de Britney Spears es considerado muy importante, no solo por el estatus de estrella de ella, sino porque crea un precedente legal contra la figura de la conservaduría, la cual según muchas organizaciones es un sistema con muchos vicios que ha permitido abuso sistemático contra un sinfín de personas en situación de invalidez física o mental.
Temas
Dejá tu comentario